HomeBeneficiosPosologíaComposiciónFarmacocinéticaContáctenos

Farmacocinética

Con la vacunación anual de Vitacell se previenen para siempre la ingestión crónica
de medicamentos y las preocupaciones.

Las células vitales y liofilizadas contenidas en Vitacell una vez aplicadas se reactivan, pasan inmediatamente al torrente sanguíneo, y el organismo comienza el proceso de desintegración de las mismas.

En esta primera fase el material introducido es atacado por los macrófagos para pasar a formar parte estructural del líquido extracelular.

Aquí se desarrollan procesos físicos conocidos como picnocitosis y ósmosis entre otros.

En su segunda fase, las células completamente fraccionadas se dirigen hacia el medio intracelular, donde ejercerán su efecto reparador y renovador.

Aún pasadas tres o cuatro semanas desde la aplicación de la vacuna Vitacell, hasta 10 a 12 meses después, y gracias a los exclusivos efectos de renovación celular, se desenvuelven los procesos regenerativos.

Aminoácidos: la proporción de aminoácidos en el organismo obedece a las proteínas ingeridas, de la síntesis celular y de la excreción renal selectiva. Aquellos que logran ingresar al interior de las células, se combinan entre sí por el efecto de la fermentación intracelular y forman proteínas, las cuales no superan una cantidad límite de almacenamiento en cada célula. Otros aminoácidos circulantes se transforman en nuevos productos a nivel hepático, y se emplean para liberar energía o se almacenan en forma de grasa. Los que no son utilizados se eliminan por vía renal.

Enzimas: Las enzimas presentes en Vitacell actúan como cata-lizadores de las múltiples reacciones metabólicas involucradas en el funcionamiento celular. En combinación con las vitaminas y los antioxidantes favorecen la integridad de las membranas, además de estimular el metabolismo celular y la regeneración de los sistemas del organismo.

Una vez introducidas, las enzimas se distribuyen en forma dirigida hacia puntos particulares donde se sitúa algún padecimiento por deficiencia de las mismas.

Esta acción orientada se basa en la interacción con la macroglobulina alfa-2 producida por los macrófagos y monocitos activados. Las células que activan el sistema inmunológico proporcionan, principal y rápidamente, las enzimas presentes en las proteinasas. Por ende, en las zonas con tejidos inmunológicamente activos se produce una actividad proteolítica superior en el caso de las enzimas hidrolíticas.

La acción sinérgica de los componentes de Vitacell estimula el desarrollo y crecimiento de todos los tejidos del organismo capaces de crecer, al tiempo que promueve la mitosis y un mayor volumen celular con un patrón genético menos defectuoso.

Contraindicaciones y Efectos Secundarios

  • Este producto es seguro y carece de toxicidad por lo que puede administrarse con toda tranquilidad.
  • Con la dosis recomendada no se han observado reacciones adversas.
  • No presenta interacción alguna con otros tratamientos o medicamentos.
  • En algunas ocasiones pueden aparecer aureolas rojas en el sitio de inyección (zona glútea), pero estas desaparecen a las 2 horas.
  • Asimismo se han reportado algunos casos de ligero dolor de cabeza y leve aumento de temperatura, debido al alto contenido celular y a la elevada carga proteica.